Imprimir  |  Cierre

Hechos Relevantes

Información sobre operaciones realizadas bajo el Programa de recompra de acciones

HECHO RELEVANTE

 

INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A (la “Compañía” o “IAG”) hace pública la siguiente información en relación con algunos de sus planes de retribución en acciones.

 

 

Plan de Acciones por Desempeño (Performance Share Plan o “PSP”) 2012


En relación con el anuncio realizado por la Compañía el día 4 de agosto 2015, la Compañía da a conocer una consolidación adicional para un PDMR, Luis Gallego, realizada en la misma fecha.

 

De acuerdo con las condiciones del PSP,  los derechos otorgados al amparo del PSP 2012, el 8 de octubre de 2013, fueron revisados al final del periodo de desempeño que comenzó el 1 de enero de 2012 y finalizó el 31 de diciembre de 2014. El cincuenta por ciento de los derechos estaba sujeto a la consecución de los objetivos del EPS de la Compañía y el otro cincuenta por ciento a la evolución del TRS (Total Shareholder Return) respecto a la evolución del TSR del índice MSCI European Transportation. El resultado alcanzado respecto de estos objetivos de desempeño determinó una consolidación del 85,3 por ciento de los derechos asignados.

 

De acuerdo con lo anterior, el siguiente PDMR de la Compañía que fue beneficiario de este plan ha recibido, tras la liquidación de los impuestos y contribuciones a la seguridad social correspondientes, el número de acciones que se detalla en la siguiente tabla: 

 

Nombre

Cargo

Fecha

Lugar

Número de acciones entregadas1

Luis Gallego

PDMR

03/08/2015

Londres

50.541

1 No deberá satisfacerse cantidad alguna como contraprestación por la entrega de estas acciones.

 

Los términos y condiciones del PSP 2012 se describen en detalle en el Informe y Cuentas Anuales de IAG correspondientes al ejercicio 2014, así como en el Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros, disponibles en la página web de la Compañía en: www.iagshares.com.

 

 

12 de agosto de 2015

 

 

 

Enrique Dupuy de Lôme

Director Financiero