Imprimir  |  Cierre

Noticias

Respuesta a especulación en Prensa Sobre Norwegian Air Shuttle ASA

ESTE ANUNCIO NO CONSTITUYE UN ANUNCIO FORMAL DE UNA OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE LA BOLSA DE VALORES DE OSLO, NO ES UN ANUNCIO DE UNA INTENCIÓN FIRME DE PRESENTAR UNA OFERTA Y NO HAY CERTEZA NI DE QUE ESTA VAYA A FORMULARSE, NI DE LOS TÉRMINOS EN LOS QUE ESTA SERÍA FORMULADA. ESTE ANUNCIO NO SUPONE NINGUNA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR UNA OFERTA

International Airlines Group (IAG) hace referencia a la reciente especulación en medios de prensa acerca de que estaría considerando realizar una oferta por Norwegian Air Shuttle ASA (Norwegian).

IAG considera que Norwegian es una inversión atractiva y ha adquirido una participación del 4,61% en dicha compañía (inversión minoritaria).

Esta inversión minoritaria está destinada a establecer una posición desde la cual iniciar conversaciones con Norwegian, incluyendo la posibilidad de formular una oferta de adquisición sobre la totalidad de Norwegian.

IAG confirma que hasta la fecha tales conversaciones no han tenido lugar, que no ha tomado ninguna decisión sobre la formulación de una oferta de adquisición en este momento y que no existe certeza sobre si se llegará a tomar tal decisión.

Se publicará información adicional cuando sea apropiado.

 

Enrique Dupuy de Lôme

Director Financiero

12 de abril de 2018

 

 

 

 

 

 

 

LEI: 959800TZHQRUSH1ESL13

 

Este anuncio contiene información privilegiada y es presentada de acuerdo con las obligaciones de la Compañía en el marco del Reglamento sobre abuso del mercado (UE) nº 596/2014.