Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Primer Vuelo de Level Paris

El primer vuelo de LEVEL operado desde París despegará hoy a las 1945 CET/1845 BST desde el aeropuerto Orly con destino a Montreal.

El vuelo inaugural desde París de la operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), llegará a Montreal a las 2130 (hora local) con más de 300 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330. Los vuelos a Montreal operarán tres veces por semana. Mañana LEVEL iniciará sus servicios a Guadalupe donde operará cuatro veces a la semana.

Los billetes están a la venta en flylevel.com a partir de €99** por trayecto.

Este año, dos aviones Airbus A330-200 estarán basados en Orly, cada uno de los cuales cuenta con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Un tercer Airbus A330-200 se incorporará el próximo año, lo que brindará la oportunidad de expandir aún más la red de LEVEL. Estos aviones están equipados con internet de alta velocidad que está disponible a partir de €8.99.

En el aeropuerto de París Orly Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Es una gran satisfacción iniciar operaciones desde nuestra segunda ciudad europea. El desempeño de LEVEL ha sido excepcional y ha superado con creces nuestras expectativas en todos los mercados.”

“Continuaremos invirtiendo en LEVEL y estamos comprometidos con la aceleración de su crecimiento. La semana pasada lanzamos su nueva operación de corto radio en Austria. A partir del 17 de julio, LEVEL iniciará sus servicios desde Viena a 14 destinos europeos.”

“LEVEL está rompiendo el molde al ofrecer más opciones a las personas y tarifas espectaculares”, puntualizó Willie Walsh.

En Barcelona, un tercer A330-200 iniciará operaciones en septiembre y otro adicional se incorporará a la flota el próximo año, totalizando cuatro A330-200 en 2019.

Actualmente, LEVEL opera desde el aeropuerto de El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios a Los Angeles durante el verano.

Los vuelos de LEVEL en París son operados por OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG que ha pasado a ser LEVEL.

Los clientes de LEVEL pueden acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les brinda la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que diferencia a LEVEL de otros operadores del segmento de bajo coste de largo radio.
A su vez, los clientes pueden utilizar “Pair & Pay” que les permite elegir y comprar productos a bordo desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles. LEVEL es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial en introducir la tecnología “Pair & Pay”, gracias a la cual los pasajeros pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y comprar bebidas, comida, WiFi, amenity kits, audífonos y productos duty free.

2 de julio de 2018                                                                                                                                           IAG17

NOTA A LOS EDITORES:

**Los billetes más económicos desde París-Orly a Montreal, Guadalupe y Martinica están a la venta a partir de 99 euros por trayecto y a Nueva York (Newark) a partir de 129 euros por trayecto.

  • Vuelos a Guadalupe comienzan el 3 de julio de 2018 y operarán 4 veces por semana. Desde el 4 de noviembre de 2018, los vuelos se incrementarán a 5 por semana.
  • Vuelos a Martinica comienzan el 3 de septiembre de 2018 y operarán 3 veces por semana. Desde el 4 de noviembre de 2018, los vuelos se incrementarán a 5 por semana.
  • Vuelos a Nueva York (Newark) comienzan el 4 de septiembre de 2018 y operarán 4 veces por semana.

Videos y fotos disponibles en https://level.iag.cloud/

Sigue a LEVEL (#FLYwithLEVEL) en:

Facebook: https://facebook.com/FlyWithLevel
Twitter: https://twitter.com/FLYwithLEVELcat
https://twitter.com/FLYwithLEVELes
Instagram: https://www.instagram.com/FLYwithLEVEL/ 
 

SOBRE LEVEL:

LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzó sus vuelos en junio de 2017. Actualmente, opera dos Airbus A330-200 y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a San Francisco, Buenos Aires y Boston con servicios a Los Angeles durante el verano. Adicionalmente, un tercer A330-200 se incorporará a la flota de Barcelona en septiembre. LEVEL está comenzando operaciones desde París el 2 de julio de 2018, donde estarán basados dos A330-200 que operarán vuelos a Montreal, Guadalupe, Martinica y Nueva York (Newark). A su vez, LEVEL iniciará vuelos de corto radio en Viena el 17 de julio de 2018, donde operará cuatro Airbus A321 que ofrecerán servicios a 14 destinos europeos. LEVEL ofrece un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes pueden acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

 

CONTACTOS DE PRENSA:

Ogilvy: Cristina Escala - cristina.escala@ogilvy.com - +34 679 832 436
Mireia Mercadé – mireia.mercade@ogilvy.com – +34 636250451

OFICINA DE PRENSA DE IAG:

T +44 208 564 2810
media.relations@iairgroup.com